V de Videoclub: El secreto de Adaline


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una película que me enamoró cuando la vi hace tiempo: El secreto de Adaline. Aquí os dejo mi opinión.



Título original:  The age of Adaline
Año: 2015
Duración: 112 min. 
País: Estados Unidos 
Director: Lee Toland Krieger
Guión: Salvador Paskowitz, J. Mills Goodloe
Reparto: Blake Lively, Michiel Huisman, Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew, Richard Harmon, Anjali Jay, Lynda Boyd, Peter J. Gray, Lane Edwards, Alison Wandzura, Aaron Craven, Jane Craven, Anthony Ingruber


Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.  

En El secreto de Adaline, Blake Lively (seguramente la conoceréis por la serie Gossip Girl), interpreta a la hermosísima Adaline Bowman una mujer que dejó de envejecer tras un accidente de coche cuando tenía 29 años. Desde entonces, ha visto como todo avanza y cambia mientras que ella sigue igual (al menos físicamente). Sin embargo, un día conoce a Ellis Jones, un hombre que le hará ver que tiene que disfrutar del momento, carpe diem.

"Tell me something I can hold on to forever and never let go."
Dime algo a lo que pueda aferrarme y no desaparezca

Es una conmovedora historia de amor, muy romántica en la que descubrimos magníficas actuaciones, como la de Harrison Ford, quién hace de padre de Ellis y de antiguo amor de Adaline. También destaca la química que hay entre ambos protagonistas, que hace de este un romance de cuento de hadas (¿con final feliz?).

La verdad es que esta película solo es recomendable para aquellas personas que sean unas románticas empedernidas, ya que hay veces que puede resultar algo empalagos y/o aburrido. Pero para mi, esta mágica y apasionante historia me ha encantado. Y de hecho, tengo apuntadas algunas frases que me han marcado.

"Years, lovers and glasses of wine. There are things that should never be counted."
"Años amantes y copas de vinos son cosas que nunca se deberían contar".

"It's not the same then there's no growing old together... without that, love is just heartbreak."
"No es lo mismo cuando no envejecen juntos... sin eso, el amor es solo una pena."

En definitiva, esta romántica y mágica película os hechizará. Es perfecta para esos días de lluvia, cuando te quedas encerrado en casa viendo una película con tu pareja. PERFECTA.

¡Nos leemos!

4/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevo un tiempo con ganas de ver esta pelicula pero nunca me pongo! Me alegra que te haya gustado :D Gracias por la opinión, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Esta peli la vi en el cine y ¡me encanto! Blake Lively está genial en el papel de Adaline. Me alegra que también te haya gustado.

    Me quedo por aquí y te animo a visitar mi blog y seguirme:
    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu crítica!. Con un elenco reconocido como Harrison Ford, Blake Lively, Ellen Burstyn entre otros en esta pelÍcula El Secreto de Adaline, nos encontramos ante una historia de amor, en donde Adaline después de sufrir un accidente que le cambia la vida, se encuentra ante una desesperada forma de vivir, en donde no puede compartir sus vivencias con alguien más. ¿Cuál será el secreto que esconde Adaline que la ha obligado a permanecer sola? La película está bien estructurada y el trabajo de los actores le da un buen plus.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.