Novedades

15:00:00
¡Hola a todos!

Hoy os traigo unas cuantas novedades que quiero compartir con vosotros:

1º- Los domingos NO escribiré ninguna entrada (a no ser que sea algo importante, como esta). Mi intención es subir un mínimo de una entrada al día. Sin embargo, he decidido que los domingos será mi día libre, para preparar todo lo que tenga que escribir y hacer durante la semana siguiente.

2º- El lunes estreno sección nueva. Se llamará La cita de los lunes y como su nombre indica, os pondré un pequeño fragmento de un libro o película, o incluso una cita de alguna persona célebre. Si está en otro idioma, os pondré también la traducción.

3º- Como muchos de los libros que leo están en otro idioma (porque todavía no hay ninguna traducción en español), las reseñas estarán escritas en español y en el idioma original de la novela. Lo mismo pasará con las películas o series de la sección V de Videoclub.

4º-  Si os encontráis con muchos cambios en el blog, no os asustéis. Continuamente estoy probando cosas nuevas, porque soy muy nueva en la blogosfera.

Bueno, hasta aquí las novedades por hoy. Nos vemos el lunes con más cosas y mejores.


2 comentarios:

  1. Mucha suerte con el blog....a mi también me gusta leer libros en otros idiomas, a manera de practicar el idioma y lo tomo , como un reto...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Y me alegró de que tengas tiempo de pasarte por aquí

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.