La cita de los domingos: Amanecer rojo

¡Hola a todos!

Como podéis ver he estado ocupada y no he podido subir nada. Además, ayer me fuí a la Feria del Libro de Valencia y como estuve todo el día no puede escribir nada. En cuanto pueda subiré la entrada relacionada con ella. Y auque sea un poco tarde: ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!! Bueno os dejo con una frase épica del último libro que me estoy leyendo.

«El poder hay que reclamarlo y la riqueza ganarla.
El reinado, el dominio y el imperio se compran con sangre. »

Fragmento Amanecer rojo
 Pierce Brown
ed. Molino



Título: Amanecer rojo
Autor: Pierce Brown
Saga: Amanecer rojo,#1
Editorial: Molino
ISBN: 9788427208384
Páginas: 544
Año: 2014
Precio: 17,99


¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola !! formo parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguirte , te dejo el link de mi blog http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído muy buenas críticas de este libro y su segunda parte en varios blogs y demás, así que no dejo de tenerlo a la vista para ponerme con ellos en cuanto pueda.

    ¡Un besazo!

    PD: Aprovecho para decirte que te he nominado al Versatile Blogger Award. Aquí te dejo el link a mi entrada ^^: http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/2016/04/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.